GUÍA 3 INGLES CUARTO SEMANA 11

                                                           

NOMBRE DEL DOCENTE: VÍCTOR VELASCO V.

GRADO: 4°

ASIGNATURA: INGLÉS

No. GUIA: 3

PERIODO: I

SEMANA DEL PERIODO:   No.  11                                                                                           

FECHA:   DEL  11    AL    15   DE MAYO

DBA

 

Comprende e interpreta formas de comunicación en idioma extranjero

 

COMPETENCIAS Y EVIDENCIAS

Deletrea los nombres de los animales usando el alfabeto en inglés. Escribe dictado del vocabulario del tema visto en clase. Lee y escribe los números del 100 al 200 en inglés.   

 

TEMA

 

 

Los Animales. Números del 100 al 200.

 

EXPLICACION DEL TEMA

 

  The Animals: There are two kind of animals: Domestic Animals, they live in the house or at a farm. And Wild Animals, they live in the jungle.

Domestic: dog, cat, duck, hen, cow, horse, pig, sheep, turkey, bull.

Wild: lion, tiger, panther, elephant, giraffe, crocodile, gorilla, snake, rhino, hippopotamus.

The Numbers from 100 to 200

100 0ne hundred, 101 one hundred one, 102 one hundred two, 103 one hundred Three, 104 one hundred Four, 105 one hundred five, 106 one hundred six, 107 one hundred Seven, 108 one hundred Eight, 109 one hundred nine, 110 one hundred ten, 111 one hundred eleven, 112 one hundred Twelve, 113 one hundred Thirteen, 114 one hundred Fourteen, 115 one hundred Fifteen, 116 one hundred Sixteen, 117 one hundred Seventeen, 118 one hundred Eighteen, 119 one hundred Nineteen, 120 one hundred Twenty, 121 one hundred Twenty one, 122 one hundred Twenty two, 123 one hundred Twenty Three, 124 one hundred Twenty Four, 125 one hundred Twenty five, 126 one hundred Twenty six, 127 one hundred Twenty Seven, 128 one hundred Twenty Eight, 129 one hundred Twenty nine, 130 one hundred Thirty, 131 one hundred Thirty one, 132 one hundred Thirty two, 133 one hundred Thirty Three, 134 one hundred Thirty Four, 135 one hundred Thirty five, 136 one hundred Thirty six, 137 one hundred Thirty Seven, 138 one hundred Thirty Eight, 139 one hundred Thirty nine, 140 one hundred forty, 141 one hundred forty one, 142 one hundred forty two, 143 one hundred forty Three, 144 one hundred forty Four, 145 one hundred forty five, 146 one hundred forty six, 147 one hundred forty Seven, 148 one hundred forty Eight, 149 one hundred forty nine, 150 one hundred Fifty. Now you can continuous with the writing of these numbers: 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200.

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD A DESARROLLAR

 

   

Todas las actividades aquí descritas, deben ser realizadas en el cuaderno de inglés. “Solo si te es posible” imprime las actividades en hoja de block tamaño carta, resuélvalas y archívelas en la carpeta de inglés. 

1. Copie en el cuaderno, el tema y la explicación del tema.

2. Escribe los números desde 151 hasta el 200 que hacen falta en la explicación del tema.  

3. Los Match son ejercicios de apareamiento, es decir de formar “parejas” de palabras inglés-español usando como referencia el numero o letra asignada a una de dos columnas de palabras.

4. Los SPELLING son ejercicios de DELETREO, totalmente orales, en inglés, de modo que debes buscar a una persona de tu familia que te ayude con esta práctica. 

 

 

 

 

 

 

5.                                                        MATCH OF ANIMALS  

 

A- DOG                                                ____ ELEFANTE

 B- LION                                              ____ PAVO

 C- CAT                                                ____ HIPOPOTAMO

 D- TIGER                                            ____ GALLINA

 E- COW                                               ____ RINOCERONTE

 F- ELEPHANT                                    ____ TORO 

 G- HORSE                                           ____ COCODRILO

 H- RHINO                                           ____ OVEJA 

 I- DUCK                                              ____ GORILA

 J- GIRAFFE                                        ____ GATO 

 K- HEN                                               ____ TIGRE

 L- SNAKE                                          ____ PERRO

M- PIG                                                 ____ LEON

 N- CROCODILE                                ____ PATO 

O- SHEEP                                            ____ PANTERA

P- HIPPOPOTAMUS                          ____ VACA

Q- TURKEY                                        ____ CULEBRA

R- PANTHER                                      ____ CABALLO

S- BULL                                              ____ GIRAFA

T- GORILLA                                       ____ CERDO

 

6.                                                 MATCH OF NUMBERS (20 – 100)

 

A. One hundred seven                            ____ ciento veintinueve

B. One hundred fourteen                        ____ doscientos

C. One hundred twenty nine                   ____ ciento cinco

D. One hundred thirty six                       ____ ciento setenta y tres

E. One hundred forty eight                     ____ ciento catorce

F. One hundred fifty seven                     ____ ciento cincuenta y seis

G. One hundred sixty eight                     ____ ciento noventa y dos

H. One hundred seventy four                  ____ ciento ochenta y siete

I.  One hundred eighty one                      ____ ciento siete

J.  One hundred ninety two                      ____ doscientos diez

K. One hundred five                                ____ ciento setenta y dos

L.  Two hundred                                      ____ ciento veinticinco

M. two hundred ten                                 ____ ciento treinta y nueve

N. One hundred seventy three                 ____ ciento cuarenta y ocho

O. One hundred ninety six                       ____ ciento ochenta y uno

P.  One hundred twenty one                     ____ ciento sesenta y ocho

Q. One hundred eighty seven                   ____ ciento cincuenta y siete

R. One hundred thirty nine                       ____ ciento setenta y cuatro

S.  One hundred seventy two                    ____ ciento veintiuno

T.  One hundred fifty six                          ____ ciento cuarenta y uno

 

 

7. Recomiendo instalar en el celular o en el portátil la aplicación DUOLINGO, la cual es para el aprendizaje del inglés. Esta recomendación está sujeta a la disponibilidad de la conectividad, no es una obligación.

 

FECHA DE DEVOLUCION AL DOCENTE Y FORMA DE ENTREGA

La actividad descrita anteriormente, debe ser realizada en el cuaderno durante el transcurso de la semana del 11 al 15 de mayo.  Las evidencias serán fotografías enviadas al profesor(a) de la asignatura, solamente cuando se les indique. No enviar nada sin que se le haya dicho. Deben repasar los números del cien al doscientos.

La dirección URL de la página web del colegio https://www.rafforivera.edu.co

Link del blog de inglés: https://www.ingleselementalraffo.blogspot.com

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA 3 TECNOLOGÍA CUARTO SEMANA 11

GUÍA 3 DIBUJO CUARTO SEMANA 11