GUÍA 3 INGLES CUARTO SEMANA 11
NOMBRE DEL
DOCENTE: VÍCTOR VELASCO V. |
GRADO: 4° |
||
ASIGNATURA: INGLÉS |
No. GUIA: 3 |
||
PERIODO: I |
SEMANA DEL PERIODO: No. 11
|
FECHA: DEL
11 AL 15 DE MAYO |
|
DBA
|
Comprende
e interpreta formas de comunicación en idioma extranjero |
||
COMPETENCIAS
Y EVIDENCIAS |
Deletrea los nombres de los animales usando el alfabeto en inglés. Escribe dictado del vocabulario del tema visto en clase. Lee y escribe los números del 100 al 200 en inglés. |
||
TEMA |
Los Animales. Números del 100 al 200. |
||
EXPLICACION DEL TEMA |
The Animals: There are two kind of animals: Domestic Animals, they live in the house or at a farm. And Wild Animals, they live in the jungle. Domestic: dog, cat, duck, hen, cow, horse, pig, sheep, turkey, bull. Wild: lion, tiger, panther, elephant, giraffe, crocodile, gorilla, snake, rhino, hippopotamus. The Numbers from 100 to 200 100 0ne hundred, 101 one hundred one, 102 one hundred two, 103 one hundred Three, 104 one hundred Four, 105 one hundred five, 106 one hundred six, 107 one hundred Seven, 108 one hundred Eight, 109 one hundred nine, 110 one hundred ten, 111 one hundred eleven, 112 one hundred Twelve, 113 one hundred Thirteen, 114 one hundred Fourteen, 115 one hundred Fifteen, 116 one hundred Sixteen, 117 one hundred Seventeen, 118 one hundred Eighteen, 119 one hundred Nineteen, 120 one hundred Twenty, 121 one hundred Twenty one, 122 one hundred Twenty two, 123 one hundred Twenty Three, 124 one hundred Twenty Four, 125 one hundred Twenty five, 126 one hundred Twenty six, 127 one hundred Twenty Seven, 128 one hundred Twenty Eight, 129 one hundred Twenty nine, 130 one hundred Thirty, 131 one hundred Thirty one, 132 one hundred Thirty two, 133 one hundred Thirty Three, 134 one hundred Thirty Four, 135 one hundred Thirty five, 136 one hundred Thirty six, 137 one hundred Thirty Seven, 138 one hundred Thirty Eight, 139 one hundred Thirty nine, 140 one hundred forty, 141 one hundred forty one, 142 one hundred forty two, 143 one hundred forty Three, 144 one hundred forty Four, 145 one hundred forty five, 146 one hundred forty six, 147 one hundred forty Seven, 148 one hundred forty Eight, 149 one hundred forty nine, 150 one hundred Fifty. Now you can continuous with the writing of these numbers: 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200. |
||
ACTIVIDAD
A DESARROLLAR |
Todas las actividades aquí descritas, deben ser realizadas en el cuaderno de inglés. “Solo si te es posible” imprime las actividades en hoja de block tamaño carta, resuélvalas y archívelas en la carpeta de inglés. 1. Copie en el cuaderno, el tema y la explicación del tema. 2. Escribe los números desde 151 hasta el 200 que hacen falta en la explicación del tema. 3. Los Match son ejercicios de apareamiento, es decir de formar “parejas” de palabras inglés-español usando como referencia el numero o letra asignada a una de dos columnas de palabras. 4. Los SPELLING son ejercicios de DELETREO, totalmente orales, en inglés, de modo que debes buscar a una persona de tu familia que te ayude con esta práctica.
5. MATCH OF ANIMALS A- DOG ____ ELEFANTE B- LION ____ PAVO C- CAT ____ HIPOPOTAMO D- TIGER ____ GALLINA E- COW ____ RINOCERONTE F- ELEPHANT ____ TORO G- HORSE ____ COCODRILO H- RHINO ____ OVEJA I- DUCK ____ GORILA J- GIRAFFE ____ GATO K- HEN ____ TIGRE L- SNAKE ____ PERRO M- PIG ____ LEON N- CROCODILE ____ PATO O- SHEEP ____ PANTERA P- HIPPOPOTAMUS ____ VACA Q- TURKEY ____ CULEBRA R- PANTHER ____ CABALLO S- BULL ____ GIRAFA T- GORILLA ____ CERDO 6. MATCH OF NUMBERS (20 – 100) A. One hundred seven ____ ciento veintinueve B. One hundred fourteen ____ doscientos C. One hundred twenty nine ____ ciento cinco D. One hundred thirty six ____ ciento setenta y tres E. One hundred forty eight ____ ciento catorce F. One hundred fifty seven ____ ciento cincuenta y seis G. One hundred sixty eight ____ ciento noventa y dos H. One hundred seventy four ____ ciento ochenta y siete I. One hundred eighty one ____ ciento siete J. One hundred ninety two ____ doscientos diez K. One hundred five ____ ciento setenta y dos L. Two hundred ____ ciento veinticinco M. two hundred ten ____ ciento treinta y nueve N. One hundred seventy three ____ ciento cuarenta y ocho O. One hundred ninety six ____ ciento ochenta y uno P. One hundred twenty one ____ ciento sesenta y ocho Q. One hundred eighty seven ____ ciento cincuenta y siete R. One hundred thirty nine ____ ciento setenta y cuatro S. One hundred seventy two ____ ciento veintiuno T. One hundred fifty six ____ ciento cuarenta y uno 7. Recomiendo instalar en el celular o en el portátil la aplicación DUOLINGO, la cual es para el aprendizaje del inglés. Esta recomendación está sujeta a la disponibilidad de la conectividad, no es una obligación. |
||
FECHA
DE DEVOLUCION AL DOCENTE Y FORMA DE ENTREGA |
La actividad descrita anteriormente, debe ser realizada en el cuaderno durante el transcurso de la semana del 11 al 15 de mayo. Las evidencias serán fotografías enviadas al profesor(a) de la asignatura, solamente cuando se les indique. No enviar nada sin que se le haya dicho. Deben repasar los números del cien al doscientos. La dirección URL de la página web del colegio https://www.rafforivera.edu.co Link del blog de inglés: https://www.ingleselementalraffo.blogspot.com |
Comentarios
Publicar un comentario